AMPA

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

María Mazzarello

Colegio María Auxiliadora 1 Marbella

Hola a todos.

El Ampa María Mazzarello del Colegio María Auxiliadora I es un grupo de personas comprometidas con la educación de los alumnos de este centro y con la idea de hacer un mundo mejor, desde nuestra modesta posición.

Como el reto de cambiar el mundo es muy ambicioso, tratamos de mejorar nuestro entorno más cercano: nuestro colegio. Por ello siempre trabajamos con ilusión por mejorar las infraestructuras del centro, por dotar al colegio de los recursos que precisa, por organizar actividades en las que nuestros hijos se sientan felices.

Para ello sólo se necesita un poco de esfuerzo y muchas ganas de ayudar. Y tú puedes sumar mucho a este proyecto común, aunque creas que no tienes tiempo. Porque hay muchas formas de colaborar.

Lo primero es abonar la cuota anual, con la que financiamos todos esos retos que nos hemos marcado. En segundo lugar, participando de las actividades que se organizan tanto desde el ampa como desde la dirección del colegio. Y tercero, formando parte de la Junta Directiva.

¡No creáis que hay tantas reuniones al año! habitualmente una al trimestre y con el objetivo de planificar nuestras próximas acciones. Tus opiniones, tus propuestas, tus sugerencias, pueden enriquecer mucho a este Ampa y al centro.

Por eso te invitamos a que te unas para sumar. Y puedes hacerlo enviándonos un correo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te estamos esperando.